jueves, 2 de enero de 2014

Feliz año 2014

Sé que como siempre no he llegado a tiempo de felicitaros las navidades, el caso es que han sido días difíciles en la familia, se nos ha ido durante estas fechas una persona muy importante para todos y eso nos ha dejado con pocas fuerzas para festejar nada, pero ya va siendo hora de que cojamos fuerzas para afrontar el año porque estoy segura que, si desde un agujerito nos estuviese viendo, sería el primero en contarnos un chiste o darnos un capón por no afrontarlo de otra manera, aunque no te veamos ya, tu huella es imborrable.

Y como este no es el momento ni el lugar para hablar de tristezas aquí os dejo unos deliciosos cupcakes de turrón de Suchard, esta vez los hice por encargo y he de decir que fue un encargo delicioso, je, je, je. Para la receta me basé en la de Alma de su Blog "el cupcake perfecto" y a la que ya podéis ver de nuevo en Divinity los domingos con su programa cupcake maniacs.

Para la decoración tomé como referencia una foto que me pasó una amiga, aún no sé de dónde la sacó pero acertó al mandármela porque no me pude resistir a comprar galletitas preztel para imitarlo.

Espero que os gusten y os animéis a hacerlas.

4 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!!

    Lo primero de todo lamento vuestra pérdida, pero como bien dices la vida sigue y hay que vivirla, por eso te deseo que pases un año estupendo, lleno de salud y felicidad!!!!!!

    Un besote. Tere.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tere, yo también os deseo lo mejor para este nuevo año que comienza. Y de la labor viajera otra vez le he pedido la pista, en su día contacté con la chica que la tiene y me comentó que había estado de mudanza pero pasan los meses y ya no me contesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, siento la perdida de tu ser querido,pero esto es ley de vida, así vamos y seguro que donde esté velará por vosotros,
    tus galletas tienen una pinta estupenda.
    Besos y Feliz Año.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmencita!! Felìz ano nuevo! Siento mucho por ese pariente o amigo que han perdido, pero ànimos! Como dices tu "adelante" que esa personita en el cielo os està protegiendo. Esos dulces se ven pero que ricos no es el adjetivo mejor, jejeje. Bueno guapa, te esperamos pues. Abracitos.

    ResponderEliminar