martes, 8 de noviembre de 2016

Bufanda multicolor de punto

Ya llega el invierno y para ello me estoy preparando, hace unos días miré la cesta de restos de lanas que tengo por casa y me encontré con un par de madejas compradas en Tiger hace más de dos años, Garn-Yarn, unas madejas multicolor de distintos grosores según el color pero en la misma madeja, y como sólo tenía dos madejas pensé en hacerme una bufanda con unas agujas del siete para que saliese el punto gordito, el punto utilizado es el normal, el llamado bobo porque como ya era la lana muy llamativa no quería recargarlo más con un punto complicado.
El problema vino cuando me dí cuenta de que con sólo gastada una madeja no llegaba a la mitad de la bufanda así que tuve que mirar y buscar alguna otra en el mercado, al final y de casualidad encontré la Rubi Nogal Colors S054 en una visita al Corte Inglés y viendo que los colores eran parecidos no dudé en llevármela para casa, es por eso que sale en la foto como que la bufanda empieza y acaba igual pero lo del medio es diferente.
Ahora con ella ya terminada me sobra una de las madejas compradas de Rubi Nogal así que me voy a arriesgar a hacer un gorro a juego, aunque para eso tendré que recurrir a las indicaciones de mi abuela que es toda una experta en punto, porque yo nunca hice uno.
Os mantendré al tanto del progreso.

3 comentarios:

  1. Bueno, has encontrado una buena solución. A mi eso me ha pasado alguna vez, compro algún ovillo para gastar algo de stash y cuando termino la labor me sobra del último que he comprado, por lo que estoy en las mismas...jeje... Seguro que ese gorro te queda estupendo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura yo a veces cuando me sobra menos de la mitad de una madeja me dedico a hacer pompones que siempre son fáciles de usar para decoración de fiestas o como llaveros, de greca de una manta lisa de estas del Ikea.... tienen muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar