lunes, 16 de noviembre de 2009

Bolitas del Sal

Aquí están mis últimos logros con el Sal de Varla, visitando su blog http://madrinetta.blogspot.com/ he podido comprobar que una de las bloggeras ya ha terminado su trabajo, felicidades Lía es precioso, yo espero terminarlo pronto porque ya me queda poquito, ahora me queda también el pensar en qué se va a convertir esta labor, puede que en una fuente para dulces navideños, puede que en un cojín, no sé, no sé, ¿a alguien se le ocurre alguna idea?.

2 comentarios:

  1. Con esos hilos tan preciosos o lo exibes como un cuadrito o como un cojìn, lo importante es que se aprecie el trabajo que le has hechado a estas benditas bolas. Me vas a creer que en la segunda me compliquè la vida? Ya ni lo quiero ver, pero no me rindo! Lo terminarè!! Gracias por haber participado. Nos tenemos en contacto, un beso, Varla.

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja, me troncho, yo también tuve problemas con la segunda bola, hay que ver, hasta hemos tenido el mismo problemilla, tuve que deshacer un trozo y todo y al final no sé si realmente está como en el gráfico, je, je.

    ResponderEliminar