lunes, 1 de agosto de 2011

La Labor Viajera comienza conmigo misma

Bueno chicas, pues aquí estamos dando el pistoletazo de salida, hoy es el día que comienza la Labor Viajera y al final con tanta fiesta no he pensado qué motivos voy a bordar, pero bueno, sobre la marcha saldrá algo bonito, lo que sí tengo pensado es el detalle que le voy a mandar a María Natividad, que es la que me toca en la lista, es algo hecho a mano y os dejo una foto de un detalle que se ve un poco borroso, pero lo prefiero para que no se sepa muy bien lo que es y que sea sorpresa, ji, ji, ji, 


Es una prueba que estoy haciendo, si no sale como lo que espero no te preocupes María Natividad que tengo otra idea en mente. Bueno, os dejo para que os vayais preparando que yo este mes tengo mucho lío.

5 comentarios:

  1. Hola Carmen!! Soy otra loca del punto de cruz!! He venido a conocer tu blog y a invitarte al mio, así podremos compartir nuestra maravillosa afición, te espero!! Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno ya vas calentando motores ehhh...que ganas tengo de que comienze oficialmente!!
    Besos...seguro que te va a quedar genial y le va a encantar...

    ResponderEliminar
  3. La juerza del coyote!! No entendikio muy bien ese dibujillo, pero bueno no importa, cuando llegue después de tres viajes será más claro!! Jejeje. Qué emoción chica!!

    ResponderEliminar
  4. uy,uy,uy, que será?.... bueno, ya nos enseñarás que le envias y esos avances.... besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que emocion, conociendo tus trabajos seguro es algo muy bonito,
    Saludos

    ResponderEliminar