miércoles, 31 de agosto de 2011

La Labor Viajera. Detalle para María Natividad

Ahora que ya me he enterado de que el paquete ha llegado a su destino y que su destinataria ha podido comprobar el contenido, puedo mostraros el detalle que había realizado para María Natividad.


  Se trataba de una casita en tres dimensiones que está abierta por un ala del tejado para poder meter en ella aromas y así perfumar la casa o los armarios.


La llave colgada de una de las alas del tejado la dejé para poder identificar cuál es el lado que se puede abrir, así queda a modo de cajita.


Como no sabía el perfume que más le gustaba a ella, opté por ponerle aroma a lavanda que es el que más me gusta a mí.


Está realizada en plastic canvas para poder conseguir ese aspecto rígido necesario para que se mantenga en pie, de base utilicé un trozo de fieltro azul marino, ha sido una experiencia interesante ya que era la primera vez que hacía algo en tres dimensiones con el punto de cruz, lo más complicado sin duda ha sido a la hora de montar la casita el unir las piezas y es que, que María Natividad me perdone, pero lo de coser no es lo mio.

12 comentarios:

  1. Pero que es esa barbaridad de preciosura de casita que todos los adjetivos de este mundo cruel no valdrían a describirla de cuanto bella que es??? Awwwwe!!!!! Qué lindaaaa!! Qué dichosa María Natividad que con un apellido correspondiente a Navidad ya estará festejando!! Oh Carmen tantos alausos mija!! Repito: "Qué bárbara!! Qué bravura!! En italiano: "Bravvíssima" ;)

    ResponderEliminar
  2. Que belleza Carmen!! Está preciosa, y si lo de coser no es lo tuyo, pues imaginate si lo fuera!!! En serio te lo digo está bellísima la casita! Maria Natividad debe estar muy felíz :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ideal Carmen, me alegro que te decidieras a hacerla!!! Natividad tiene que estar encantada con ella, y el detalle de la llave mmmm ideal
    has puesto el liston muy alto ehh
    besos y enhorabuena por la cadena que has comenzado, espero estar a la altura!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese trabajo tan bonito y por la tarea que lleváis entre manos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Pero muy lindo Carmen! Y qué genial idea lo del aroma, me gustó mucho porque ahora tengo que empezar a hacer una y no se me había ocurrido una utilidad concreta, así que te agradezco la idea. Un gran abrazo amiguita y que tengas un feliz día del blog 2011! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. WOW! que casita mas preciosa, te quedo encantadora, felicitaciones a la dueña!!! y feliz dia del blog. besos.

    ResponderEliminar
  7. Huy chicas, que me sacais los colores, es que como organizadora de La Labor Viajera tenía que hacer algo especial, ¿no creéis?, ahora estoy desando ver los avances de María Natividad!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa te ha quedado la casita, la idea muy original y todos los detalles tan bien cuidados...... muchas felicidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Es una idea muy original, y un muy buen regalo para obsequiar a alguien. Felicidades por la idea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada Carmen!! !nos pones el listón muy altoooo!!
    Besines guapa
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. ¡que preciosidad me has dejado con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  12. es monísima, seguro que le ha encantado

    Besos

    ResponderEliminar