martes, 23 de agosto de 2011

Sal Santa's coming. El barco

Ya sé que es poca cosa, pero con las fiestas, el buen tiempo, las quedadas y los muchos frentes abiertos no he podido avanzar más en este Sal, espero que septiembre venga más lleno de horas, je, je, je. Aquí tenéis el primer icono de este Sal que como bien se aprecia es un barquito, supongo que será por lo de los regalitos que traen los Reyes y Papa Noel a los niños que se portan bien, muchos de estos niños piden un barco para jugar durante esas fechas, yo aún recuerdo el barco pirata de Playmobil que en mi época estaba muy de moda.


Los estoy realizando en plastic canvas para luego ir poder moviéndolos por todo el calendario, aunque aún o he pensado la forma de pegarlos en los números de manera que se puedan quitar y poner sin dejar huella. Roser, a quien por cierto pude conocer este fin de semana, me ha dado la idea de hacerlo mediante imanes y creo que será lo mejor.

4 comentarios:

  1. Que bonito te va a quedar Carmen!!! Yo estoy apuntada pero no lo he empezado todavía, vaya desastre. Nada lo típico, que te gusta todo, te apuntas, y no tienes en cuenta que Julio y Agosto son horrorosos para bordar. Espero ponerme las pilas y en septiembre empezar a terminar todo lo que tengo entre manos.
    Besotes y ya nos irás enseñando como te queda toto del calendario de adviento junto.
    SOnia

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, poquito pero bonito! Es un lindo barquito de juguete. Me recuerda a la historia de la Princesa y el Soldadito. Carmen, yo tenía ganas de hacer este calendario y había pensado ponerle pequeños bloques de velcro que bien disimulados permitieran lo mismo que los imanes. A ver qué haces al final, quiero saber!
    Un gran abrazo linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! Me recuerda mi niñez, los barquitos de papel pintados de mil colores. Precioso! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas chicas. Yo había pensado también lo del velcro pero igual pinza mucho los hilos que hay bordando los números y para cambiarlos cada dos por tres no sé si los estropeará un poco. Por eso he optado por lo de los imanes.

    ResponderEliminar