jueves, 18 de agosto de 2011

Toma tomate, toma tomatitos

Qué divertida experiencia esta vez la de realizar tomatitos para la cocina de la casa de muñecas y es que, aún no tengo la casa montada y ya me voy aprovisionando de comida, fijaos que tomates más curiosos me han quedado, además estoy supercontenta porque he conseguido darles un toque bastante realista, ¿no creen?, lo digo porque al enseñar esta foto la gente se pensaban que eran de verdad, je, je, je, reto conseguido:


Es por eso que he tendio que enseñar también la foto de cuando los estaba terminando para que se diesen cuenta del tamaño tan diminuto de estos suculentos tomates:





Y una vez terminados sólo queda pensar qué hacer con ellos; tal vez una ensalada, o salsa de tomate, una tomatina o tomates asados, hum..., cuantas posibilidades.

8 comentarios:

  1. Oh!! pero que manos tienes amiga! Son una maravilla, Si no veo la foto con los tomatitos en tu mano pierdo la escala y creo que son de verdad!! Me pregunto, como cuantos necesitaré para una cucharada de salsa?? jijiji!! Están ¡¡DI-VI-NOS!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que trabajazo!!! Es una auténtica maravilla!! Te felicito! Besos.

    ResponderEliminar
  3. En verdad son unos tomatititititos, es un buen trabajo, felicidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos tomatillos! Eres experta en miniaturas... Besos.

    ResponderEliminar
  5. pero si que son reales!! te han quedado geniales, todavía tengo mis dudas de si no serán de verdad...jeje....
    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Que monadaaaa!! te han quedado divinos y el mueblecito también me encanta,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!!! A mi me la has pegado. Cuando he visto la foto en el escritorio pensé que nos estabas mostrando los tomates de tu huerta o algo así!!!! Están geniales!!!!! Enhorabuena!!!!!

    Un beso. Tere

    ResponderEliminar
  8. Mi hija es la que está experimentando el fimo, está haciendo "pastelerías y caramelos" Todas cosas que ya se que le robaré para mis bordados, jajajaaja! Los tomaticos están una fabula!!

    ResponderEliminar