martes, 20 de septiembre de 2011

La Labor Viajera. Avances de Natividad

Vuelvo a mostraros los avances de Nati en la Labor Viajera con mucha ilusión de ver cómo va tomando forma el proyecto, en este caso ella ya ha completado el segundo cuadrito que es este:

Unas hojas de acebo, flor típica de Navidad, si es que llega esta época y estamos todas muy navideña, es lo normal, ojalá fuese Navidad todo el año, je, je, je.
 
Y así es como va la labor por ahora:

Pero qué bonito, que emoción porque también me ha dicho Nati que lo tiene todo preparado para hacer el envío ya enseguida a Teresa Pérez (Madrid) que es la siguiente en la lista. Tere, te agradecería de mil amores que me avisases por el correo electrónico cuando te llegue la labor a casa y así yo te pasaré la dirección de la amiga que te toca por turno pasar la labor, ok?.

8 comentarios:

  1. Madre mía pero que bonito está quedando, al final va a ser muy navideño verdad??? espero que a todas nos gusten esas entrañables fechas...a mi si!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡que motivos mas bonitos! y decían que yo me estaba adelantando

    ResponderEliminar
  3. Wow! es una belleza... se imaginan cuando esté terminado??? el colorido y los motivos??? de lujo!!!!

    Se va viendo hermoso.

    Carmen gracias por dejarnos ver todos los avances...

    Besos y abrazos
    Duby,

    ResponderEliminar
  4. Está precioso Carmen! Me encanta. La combinación de todos los diseños está bellísima. Lo que no entiendo bien es que son varias telas? O es una sola la que va pasando entre todas? Porque no entiendo la disposición en esa foto en que muestras todos los diseños juntos. Me quedé con la duda.
    Un gran abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  5. Está precioso Carmen! Me encanta. La combinación de todos los diseños está bellísima. Lo que no entiendo bien es que son varias telas? O es una sola la que va pasando entre todas? Porque no entiendo la disposición en esa foto en que muestras todos los diseños juntos. Me quedé con la duda.
    Un gran abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios, son todos los motivos preciosos, y aclarando la duda de Natalaia he de decir que es una misma tela que tiene varios cuadritos diferenciados lo que pasa es que es muy larga y para que entrase en el objetivo de la cámara nuestra amiga Nati tuvo que juntar el bordado, es por eso que se ve de esa forma.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes reina, en cuanto me llegue te aviso!!!!

    Está precioso!!!!! Que ganas de verlo terminado!!! Va a ser una verdadera obra de arte!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravilla como va quedando. Entonces son dos cuadritos por persona?? Ummmh qué bien!! Lástima que me llega no en perído de Navidad, pues como tu sabes adoro ese período, bueno ya le pondremos algo bello y florido! No veo la hora!! Besos Carmencita linda!

    ResponderEliminar