jueves, 10 de enero de 2013

Sal Colcha Solidaria. Foro Mil Puntadas

Este Sal está propuesto desde el Foro Mil Puntadas por parte de Roser, una iniciativa que viene ni que pintada en estos tiempos de crisis. Un saludo a todas las participantes y mi agradecimiento por haberse apuntado, la causa merece la pena.

Para que sepais de qué va la cosa aquí os dejo en palabras de la propia Roser de lo que trata:

"Este año 2013, se dedica a las Enfermedades Raras. En este foro como no, estamos abriendo un proyecto nuevo, que entre todas con un poco de participación , podemos ir trabajando .
Constaría de hacer una colcha a punto de cruz, entre todas la voluntarias que quieran participar, serían unos cuadraditos de 25x25 cm en tela Aida 18 o 14, dependiendo de las personas que seamos, luego en todo esto se tendria que poner 2 € por persona, ya que se tiene que comprar la tela de patch y envios.
El tema se elegirá entre todas, mediante votación para saber lo que mas nos gustaria de las personas que quieran participar."



Yo ya tengo mi tela Aida 14 preparada y mi motivo monocromo seleccionado, estos son:
 Del dibujo sólo haré el diente de león que es más corto porque los demás no me entran por medidas.



y AVISOOOOOOOOOOOOOOOOO a las apuntadas al sorteo, las que no hayan elegido su lápiz para participar tienen hasta este domingo, que luego ya le otorgo yo el lápiz por orden de inscripción en el sorteo, ya sé que han sido muy malas fechas por eso se está retardando todo tanto.

2 comentarios:

  1. Me parece precioso el diseño que has utilizado. Yo aún tengo que elegir el mío...a ver que se me ocurre!

    ResponderEliminar
  2. El diseño me encanta, y si es por una buena causa,mas bonito aún.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar