lunes, 21 de enero de 2019

Libreta scrap para el reto de enero de Anita y su mundo

https://www.instagram.com/p/Bs6AFXEjo3G/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1wpwgiqjrmo1x

Aquí os dejo la libretita que he preparado para el reto de Anita y su mundo para este mes de enero, tenía que ser algo con estructura redonda y esto es lo que me ha salido, espero que os guste.

Para este reto he utilizado sellos de la colección de playita de Iririestudio, si no la conocéis no sé a qué estáis esperando porque además de dibujar con un trazo muy limpio y sencillo es una tía la mar de maja y cuida mucho a sus clientes. Os va a encantar todo lo que diseña, yo creo que lo próximo que le compre será ese camaleón tan salao.

También me he aventurado con las tintas de Tim Holz que no sé si se nota mucho, está en el color verde, pero ojo, qué cuidado hay que tener! sale mucho del dosificador a poco que le des y encima como estaba nuevo tardó en subir la tinta y casi cometo un libretacidio.


En la parte interior de la portada he sellado unas palabritas así como muy de darte subidón para tenerlas presentes cada vez que abra la libreta, estas palabras son sellos de la colección de Anita y su mundo.






La trasera señoras y señores representa la cruda realidad, ja, ja, ja. Pobres pececitos que se han quedado en raspas, es que eran muy curiosos estos peces, o no les veis como no paran de mirar hacia el exterior de la pecera.....aunque la frase mítica y tópica sea la de la curiosidad mató al gato, esta vez ha sido un poco diferente, miau!




Y después de alguna que otra tontería espero al menos haberos hecho reír un rato, yo ya me voy esperando al reto de febrero, que esta vez me voy a aplicar para conseguir ser una scrapera10 de Anita y su mundo.



Hasta más ver!




#anitaysumundo
#iririestudio
#Escrapera10Anita2019
#Reto2019redondo

2 comentarios:

  1. ¡Ohhhh, pero que bonita te ha quedado!
    Que detallitos mas monos le has puesto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chary, la verdad es que me está gustando mucho este mundillo

    ResponderEliminar