martes, 19 de febrero de 2019

Layout con amor. Reto febrero de Anita y su mundo


Aquí os dejo mi primer layout que he hecho para el reto de febrero de @anitaysumundo y  casulidades de la vida que mientras lo hacía me encontré con el que hacen desde @laruletadelscrap en el que pedían algo hecho con corazones, color mint y shaker y cuando vi que pedían esto pensé que realmente google me espiaba ja ja ja, así que aprovecho para presentarme a estas dos iniciativas con este layout que es puro amor. Os cuento un secreto? La base de plástico utilizada para hacer el shaker es de material reciclado, en realidad es el envoltorio que traen las cintas de doble cara compradas en @mitiendadearte, los sellos son de @mamaelephant, Anita y su mundo @sizzix , los papeles de @lorabailora y @iririestudio he usado el nuvo crystal drops que adquirí en mi ultimo pedido a mi tienda de arte y no veáis cómo brilla, que efecto más chulo, vale la pena el tiempo de espera de secado, en las fotos no se aprecia mucho. 
Si queréis saber algo más preguntar en comentarios. (espero que esta vez me lleguen que con tanto camibo en la política de google....)





3 comentarios:

  1. Really great art. You are an inspirational!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, para mí este es un mundo desconocido pero realmente me parece precioso.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, todo lo que se hace con cariño al final es lo más precioso ¿verdad?

      Eliminar