martes, 21 de enero de 2020

Vuelvo por aquí con las pilas cargadas y diseñando mi propia agenda, bullet journal o como lo quieran llamar

   Hola a todos de nuevo, ya estarías pensando que este blog se había cerrado y nada menos que eso, pero al final los cambios cambios son y la vida te va llevando por caminos que quitan tiempo a este tipo de cosas con lo que me volqué más en otras redes más inmediatas como el instagram para contar mis desventuras y enseñaros mis manualidades.

De todas formas no quería abandonar del todo este blog para la gente que sois asiduos seguidores y os gusta más este tipo de plataformas.


😃Aquí os traigo una de esas cosas que me gusta probar dentro del mundo de las manualidades y es que hay que ver cómo me está enviciando esto de hacerse una su propia agenda. Da una paz y relajación el ponerse a hacer dibujinchis y meter colores, washis y sellos a diestro y siniestro, y una tranquilidad el tener todo apuntado.... Aunque luego igual no se cumplen ni la mitad de nuestros propósitos 😂 ¿Os gusta cómo va quedando? ¿Queréis que hagamos una semana juntos? Así le perdéis el miedo a la hoja en blancorrrrrr 😱






No hay comentarios:

Publicar un comentario