martes, 29 de septiembre de 2009

Dama de Invierno


Este es uno de mis trabajos preferidos porque el vestido es precioso, no me lo podréis negar, y el enmarcado que me hicieron o podría haber sido mejor. Como no tengo todo el tiempo que quisiera para hacer estas cosas me llevo todo un año terminarle.

La dama se corresponde a una dama de Navidad llamada Celtic Winter de Lavender and Lace (podéis consultarlo en: http://www.tiag.com/images/designs/LL-32small.jpg), pero el arco y las columnas pertenecen a otro gráfico; La Rosa de Sharon de Mirabilia (podéis consultarlo en http://www.mirabilia.com/images/md3.jpg), esta mezcla la hice porque se lo vi terminado a una amiga y me encantó, no conservo los gráficos porque se los dejé hace tres o cuatro años a una prima y aún no me los ha devuelto, mucho me temo que no los vuelva a ver, si alguien los tiene desde aquí les pido por favor que me los manden, les estaré muy agradecida.

El truco que utilicé para que quedase más vistoso fue el de hacer las columnas y arco a una hebra, pero las rosas y flores que lo recubren a dos hebras para dar sensación de volumen.

Este fue el primer cuadro en el que tuve que poner abalorios y la verdad es que no me resultó nada difícil, pensé que iba a ser mucho peor.

6 comentarios:

  1. Sabes Carmen?'' creo que en cada blog se aprende algo especial y el tuyo no es difernte tienes alma de bordadora'''me veo un poco en ti
    imagino ese enredo de hilos que le cortarian el animo a cualquier chica que no sea para esto,,, muy hermosa tu sirena
    felicidades por tu animo de ayudar, y compartir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lidia,seguiré en esa línea.

    ResponderEliminar
  3. Casi se me olvida, muchas gracias a Dunia Delgado que me envío los gráficos de la dama de Navidad que había perdido, además me envío también todas las damas; primavera, verano, otoño e invierno por si me animo que no lo dudo porque son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Carmen que bellezas realizas me siento con nueva inspiración, tu crees que seria posible me enviases los patrones para tratar de hacerlas yo también, un grannnnn abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. una mezcla maravillosa felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga me podrias mandar el grafico de dama noel de lavander lace?
    ahora he terminado la de summer ,pero esta la encuentro fascinante
    una saludo y gracias de antemano
    m carmen
    mi correo es macarpra@hotmail.com

    ResponderEliminar