martes, 19 de enero de 2010

Ayuda a Haití



Hoy me sumo al apoyo a Haití con la información que ha dejado nuestra amiga Mónica en su blog http://myxstitchjobs.blogspot.com/ , se propone desde una asociación de bordadoras francesa “Cotons nos Points”, se hará una colecta de corazones bordados, da igual la técnica, todos los que se consigan serán puestos a la venta mediante una exposición y el dinero que se obtenga se entregará a Cruz Roja Francia – Ayuda a Haití. Los envíos hay que realizarlos a:
Association Contons nos Points
Wanda Peyrou
Hameau de Fourches
43340 Landos – France

Para más información no olvidéis pasaros por el blog de Mónica. Y si alguien conoce alguna iniciativa del estilo en España les ruego me lo comuniquen o dejen un mensaje en el blog para apuntarme también. Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Hola compi del club de las Adas, te queria decir que he estado ojeando tu blog y me ha gustado mucho, asi que me he tomado la libertad de añadirte entre mis preferidos del mio, te importa?... si te molesta dímelo porfa y te suprimo sin problemas ... besos .
    aida
    Piolincillo
    http://elmundodepiolincillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué me va a importar, al contrario, encantada de que lo hagas, y ahora que veo cuál es el tuyo te diré que también haces cosas maravillosas, qué preciosos trabajos, me voy a volver seguidora tuya, je, je. Gracias
    Carmen

    ResponderEliminar