jueves, 21 de enero de 2010

Gracias por sus visitas



Qué alegría, en el blog ya se ha superado la barrera de las mil visitas y esto hay que celebrarlo porque cuando me propuse el crear un blog no pensé que daría la cosa para tanto, y cuál sería la mejor forma de celebrarlo???? Pues yo creo que enviando un regalito sorpresa virtual, para ello sólo pido un requisito indispensable y es que se haga un comentario en el blog en el que se diga que es lo que más gusta o que es lo que gustaría que estuviese presente y no lo está, eso sí, no se olviden de dejar su correo electrónico para mandarles el regalito, o si lo prefieren dejen el comentario en el blog y el correo me le mandan a mi dirección para que no se vea, como prefieran.
Muchas gracias por las visitas, me siento halagada y trabajaré para mantener este ritmo, je, je, je.

7 comentarios:

  1. Carmen, enhorabuena por las visitas, lo que yo he echado de menos es que nos cuenten cuales son tus proyectos de bordado para 2010, ¿que tienes en mente?

    ResponderEliminar
  2. jusjus despistada... nnikyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen:

    Muy lindo tu blog, sigue adelante...

    salu2

    ALE ABARCA
    COSTA RICA

    ResponderEliminar
  4. Amiga, muy lindo el "look" nuevo de tu blog, muy elegante! Y felicidades por estas 1000 visitas, la verdad nunca me habìa puesto a pensar en esto, jejejeje. Pero bueno, sabes lo que me gustarìa encontrar en cada blog? Una foto un poco màs grandecita de tu cara, o de las caritas de todas las amigas. Pues asì las conocerìa mejor. Yo soy la primera a decir que detesto sacarme fotos, porque no salgo bien, pero...hey me vino otra ideucha!!! Ok, ya me se me encendiò de nuevo el bombillo, jajaja. Un beso, dame pelota pon tu foto chica! Varla. pinacotecarb@hotmail.it

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen: felicidades !!! poco a poco esta gran familia va creciendo, con el tiempo todo llega; me alegro mucho y ánimo !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, me encanto tu blog, muy ameno de leer, lo que mas me gusto, son los trucos y consejos, cuando es novata en el bordado, todo lo que sea consejo es bien venido, no tenia idea de la cajita con cremita para los hilos deficiles, habra aqui en Chile?
    Un besote grande desde el otro lado del oceano
    Pattybelly,
    pavegaro@hotmail.com
    mislanitasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por sus comentarios, siempre ayudan a mejorar, miren sus correos que les envío el regalito.
    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar