viernes, 19 de marzo de 2010

Necesito opinión

Ante todo buen fin de semana a todas y a disfrutar San José, me gustaría saber su opinión sobre los marcos que aparecen en estas dos imágenes, porque quería utilizar uno de ellos, aunque no tengo ninguno, para la labor del día de la madre que estoy realizando, ¿qué les parecen?, ¿cuál les gusta más?. En la primera foto me refiero a utilizar como marco de mi labor la guirnalda que lleva el ángel alrededor, y de la segunda foto la que hace como aureola.

4 comentarios:

  1. Hola Carmen: pues creo que no te voy a ser de gran ayuda, puesto que los dos me parecen preciosos, mi solución cuando pasa algo así,acabo haciendo dos trabajos.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón Laura, ya se me había pasado por la cabeza hacer las dos guirnaldas, tendré que buscar a ver dónde las encuentro porque además no parecen muy díficiles, que el tiempo es oro, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, la verdad es que los dos trabajos estan geniales, a mí también me gustan los dos, seguro que decidas lo que decidas te quedara genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA CARMEN, me cuesta apreciar detenidamente las diferencias entre ambos marcos, pero los dos están muy bonitos, espero que cuando lo elijas tengas bastante inspiración.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar