jueves, 11 de marzo de 2010

Sal un pinkeep al mes

Bueno pues aquí dejo el resultado final de los meses de enero y febrero, el de febrero me gustó más porque es más pequeñito, ahora ya estoy bordando el de marzo, no fue muy difícil lo de encolarlos, ponerles el relleno, las telas y los lazos, pero creo que el próximo en vez de hacer un pinkeep haré alguna otra cosa porque ¡qué hago con tantos pinkeep!, me apunté a hacer este SAL porque los motivos me resultaban muy fáciles y relajantes, ya se sabe, no siempre hay tiempo para hacer cosas complicadas, y de vez en cuando apetece tener algo ligero. Tal vez con el resto haga portadas para cuadernos o cosas del estilo para regalar por navidades, más vale prevenir y hacer las cosas con tiempo que luego son fechas en las que los días parecen tener muy pocas horas.

2 comentarios:

  1. Hola están divinas las fotos, me alegra tu progreso. Sigue adelante.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado todos muy bien, son preciosos, yo tengo mucho que practicar para que me quede uno bien, los tuyos me encantan. Besos

    ResponderEliminar