jueves, 12 de agosto de 2010

Más avances con el Sal Cumpliblog

Aquí os dejo más avances del Sal y el resultado de vuestras respuestas sobre si se deja una semana más para el bordado para ponernos todas al día o no.
Al final el resultado es que como más o menos estamos al cincuenta por ciento de entre que sí se deje una semana y que no, veo complicada su solución así que creo que de manera salomónica la mejor opción es seguir como hasta ahora y cuando se terminen todas las entregas dejar tres semanas de plazo para que todo el mundo llegue a tiempo, ¿qué os parece?, que rabia que siempre nos falta tiempo para todo lo bueno que queremos hacer, así que la próxima entrega será para el viernes día 13.

Estos son los avances de la cuarta parte

 ALE






 KARLA CELINA









PILAR






Y también tenemos alguno de la quinta parte

  WANDA








 CARMEN










En resumen; esta semana hemos estado bordando la quinta parte de once entregas, así que podemos decir que hemos llegado al ecuador, las entregas se seguirán cada viernes como hasta ahora, con lo que podemos calcular que la última entrega sería el viernes día 17 de septiembre, despúes de este día se dejarán tres semanas adicionales para que todas tengamos tiempo de acabarlo, de forma que deberé de recibir todas vuestras fotos de trabajo final el día once de octubre como muy tarde para preparar el post en el que deberéis votar el trabajo que más os guste mediante un comentario, y el resultado de la ganadora del SAL se dará el día 25 de octubre, ok?, yo creo que así nos dará tiempo a todo sin agobios.

3 comentarios:

  1. Gracias:
    Muy acertada idea. Cuidate.

    Esperando el viernes.

    Wanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen:

    Vieras que ya terminé la última tarea del SAL, "le puse" como decimos los ticos a mi trabajo de la u (universidad) ya lo entregué y me divertí bordando, trataré de enviarte la foto hoy.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, ya he recibido la 6ª entrega, muchas gracias, me parece bien la propuesta de seguir con entregas semanales y añadir un extra al final.
    Están quedando todos muy bien eh?
    Gracias también por pasarte por mi blog, por tus comentarios y por hacerte seguidora.
    Buen fin de semana a todas

    ResponderEliminar