lunes, 16 de agosto de 2010

Recibido el regalo por la Cadena de Amistad

Lo siento por el flash, como veréis el bote ya tiene inquilinos; mis superlapiceros
Qué ilusión hace recibir regalitos, y si es de una amiga más todavía, aquí os dejo una fotilla del regalo recibido a través de la Cadena de Amistad por parte de Mónica, no dejéis de visitar su blog porque allí encontraréis muchas más cosas como estas, es una verdadera artista. El conjunto se trata de un bote forrado con una tela estampada preciosa y un porta agujas e hilos también realizado por ella misma y con un acabado divino, este fin de semana he dado mucha envidia sana a mis amigas enseñándoles estos regalitos, ahora sólo me quedan dos cosas:
1- Darle lasssssssss GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS a Mónica porque lo que me ha hecho me ha encantado.
Aquí se ve el interior del estuche con dedicatoria incluida

2- Ponerme al día con lo que tengo que hacer yo para la Cadena de Amistad que aún no lo he terminado, buf, a partir de ahora no me meto en más Sals que luego no me da tiempo a nada, je, je.

3 comentarios:

  1. me alegro un monton de que te gustara!!! y las gracias... nada de eso... que si no te hubieras apuntado a la cadena... no lo tendrías... jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Carmen hola!!, que bueno Mónica se ganó un premio y tu recibiste su regalito de la Cadena de la Amistad, los detalles están geniales.

    Saludos y feliz semana.

    Ale Abarca
    Costa Ric

    ResponderEliminar
  3. Carmen son unos regalos preciosos, todos geniales, besitos

    ResponderEliminar