viernes, 27 de agosto de 2010

Sal Cumpliblog Punto a Punto. Octava entrega

Pues no me lo puedo creer pero ya es viernes otra vez y eso significa que para estas horas ya habréis recibido en vuestros correos la octava tarea del Sal, que poco queda ya para el final, esta vez es algo sencillito y rápido, son pocos puntos así todas tenemos más tiempo para terminar el mes desahogadas, je, je.
Por aquí les dejo algunas muestras de nuestros trabajos:

Alexandra
En primer lugar el de Alexandra que ha utilizado la técnica del bordado con cintas para esta parte, que buena idea, ¿verdad?, es curioso ver como todas estamos haciendo el mismo gráfico y sin embargo salen variadas formas y colores cuando lo bordamos, es lo bueno de los sal.
Alexandra en detalle

Ale por ahora se lo está pensando y esta misma semana estará a la búsqueda de inspiración de tienda en tienda para ver qué poner para estas flores tan singulares.

Bordado completo de Ale

Y yo por ahora no me decido en poner flores auténticas, había pensado de papel, pero lo malo es que con el tiempo seguro que había perdida de color, seguiré pensando a ver qué se me ocurre, aunque igual al final opto por no poner nada ya que el bordado tal y como está me encanta. En la parte del corazón de fresas he puesto el nombre de los dueños de este jardín que además esperamos que en breve sea también uno de verdad, por eso este bordado va con nuestros mejores deseos.

Carmen
Buen fin de semana a todas!!!!!!.

4 comentarios:

  1. Hola Carmen! Es un SAL precioso, y el hecho de que cada una le de su toque personal, es fantástico! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por tu correo y que lindo que lo lleva Alexandra (la otra), vamos súper. A las que faltan, a ponerse las pilas chicas para terminar todas juntas (Vamos Yesy SI SE PUEDE).

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, es un sal precioso y está muy bien que cada una le déis vuestro toque personal, besitos y feliz finde amiga

    ResponderEliminar
  4. Felicidades les esta quedando muy bonito, yo voy algo atrasada pero esta semana espero ponerme al corriente
    Saludos
    Karla Celina

    ResponderEliminar