domingo, 15 de agosto de 2010

Ya está en marcha mi nuevo proyecto en fieltro

Este es el diseño del nuevo proyecto que estoy preparando, menos mal que para plasmar mis ideas siempre tengo la ayuda de mi novio que es un gran dibujante, tanto para las cosas serias como para estas cosas tan caricaturescas. Y es que lo que estoy preparando es para el sorteo que ha organizado Lunitap con la temática de Mundo Mágico. Y para mi no hay nada más mágico que los Reyes Magos, así que me voy a aventurar a hacer unos broches de fieltro con estos tres graciosos personajes, a ver cómo resultan, el diseño me encanta pero la realidad seguro que es otra, ja, ja, ja.

6 comentarios:

  1. Es una idea muy original, me encantará ver el resultado, seguro que te los quitan de las manos, (vamos yo si te los pillo te los quito,jejeje).

    PD: hoy es posible que te envíe foto de la 5ª y 6ª entrega.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Uma idea genial, estoy deseando verlos terminados, felicita a tu novio, realmente se le da muy bien el dibujo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte a mis orteo, a partir de ahora yo tambien te sigo y quedo a la espera de ver lo chulos que te quedan estos broches tan graciosos y magicos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo visto me he perdido toda la diversión con tu SAL, ya me hago tu seguidora para no perder tu rastro, :).
    Me encantan esos Reyes Magos, te van a quedar de muerte lenta!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen:

    Espero que te queden bien lindos, ojalá nos los enseñes pronto.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios chicas, y jua, jua, jua, cuanto me he reído con lo que dice Arlette de "muerte lenta", aquí en España no se utiliza esa expresión, aunque se entiende perfectamente lo que quieres decir, me ha hecho mucha gracia, aquí se suele decir "te van a quedar de muerte", pero lo de lenta le da un punto. Baltasar ya casi está, Gaspar va por la mitad y Melchor sólo es color carne sin ojos ni nada, voy a meterles caña que tienen que estar para este jueves.

    ResponderEliminar