viernes, 29 de octubre de 2010

Sorteo Cumpliblog Punto a Punto

Hola a todos, hoy damos por terminados los actos de conmemoración del cumple del Blog Punto a Punto, me ha encantado la experiencia y creo que no me arriesgo al asegurar que todas nos hemos divertido mucho, que es lo que cuenta. Ya sólo queda saber quién será la ganadora del sorteo, la ganadora del Sal ya vimos que era Lavanda, ¿volverá a repetir premio? .....para saberlo hay que acudir con nuestras cámaras a la sala secreta donde en estos mismos momentos se está procediendo al sorteo, vayamos a ver.


 ¡Oh!, ¡qué sorpresa! la mano inocente no es ni más ni menos que ....... Carmencilla la brujilla, claro como está cerca la celebración de Halloween, Noche de Difuntos y Todos los Santos, se ha pensado que este sorteo va de eso y quiere sacar la papeleta echando un conjuro, pero de eso nada, que este sorteo es por el Cumpliblog y nada que ver tiene, así que por favor que aparezca un notario para que todo se haga con el debido procedimento y Carmencilla la Brujilla no incumpla las normas ni haga ninguna trampa.


 Pero .... ¡Qué ven mis ojos! otra sorpresa, el notario no es otra que su prima Carmencita Elegantita, espero que no tenga que ver nada el parentesco para que estas dos se comporten como es debido, por lo que se ve Carmencilla La Brujilla ya está escogiendo papeleta.


Y la papeleta ganadora es ....... el número 33, ¡Felicidades a la ganadora!. Marian, despierta, que eres tú. Me pondré en contacto contigo para el tema de las direcciones, si no recibo respuesta de aquí al lunes volveremos a solicitar la ayuda de Carmencilla la Brujilla y su prima Carmencita Elegantita para volver a sacar otra papeleta.

Lo dicho, gracias a todas por participar, es un gusto haber pasado estos meses en contacto.

10 comentarios:

  1. Estoy que no me lo creo, acabo de entrar y me encuentro con estos, que feliz estoy, ahora mismo te mando mi direccion por correo.
    Besitos
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: te felicito por llevar a termino el sal y el sorteo, felicidades a la ganadora
    saludos de Costa Rica
    Lilliana

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a ti y a la ganadora, y gracias por haber podido participar de este sal tan bonito, cariños desde mi querido Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Que sorte mas divertido, mil felicidades, y espero que podamos seguir en contacto sino te molesta.

    Yesy

    ResponderEliminar
  5. Mucha felicidades a la ganadora, fue en placer particpar en este cumpliblog. Mil gracias Carmen
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jó Carmen, que he andado tan liada con lo del maratón que no había pasado a verte, !me encantó el sorteo con las Carmencitas! jajaja.
    Bueno ya sabes que me lo he pasado genial con tus juegos del cumple, !y encima he ganado un premio! que más puedo pedir...
    !que cumplas muchos más!!!
    Felicidades para tí y para Marian
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  7. Un sorteo sumamente original no cabe duda, fue muy lindo participar en todo, te agradezco porque la pase(amos) súper.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios, ahora ya me lo tomaré con más tranquilidad para centrarme en las cosas de navidad y una vez empecemos el año y los nuevos proyectos vayan en camino .... sólo queda ir preparando el cumpliblog del año que viene, je, je, je. En cuanto tenga algo preparado seréis las primeras en enteraros.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Què sorteo simpàtico con la brujilla!!Felicidades a la ganadora y Felìz Cumpli-blog Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Mira que eres original! Me ha encantado la historia del sorteo. jejeje. Un besote.

    ResponderEliminar