lunes, 18 de julio de 2011

Avances Sal La Vida en el campo

Pues aquí os dejo otro de los avances, esta vez no he seguido mucho el guión, en el margen izquierdo del blog podéis observar la foto de cómo debería de ir quedando la labor, y mis cambios son que por ejemplo no he bordado la etiqueta del bote de miel, sino que utilicé un trozito de plastic canvas que tenía por ahí para así darle más volumen, tampoco he bordado la parte de la cesta que tiene un trozo de tela sino que directamente he cosido un trocito de tela campestre que tenía también por ahí, si es que quien guarda haya, otra cosa que salta a la vista es lo relacionado con la llave, hace una semana estuve visitando una tienda que vende exclusivamente abalorios y vi esta llave tan bonita, así que no pude resistirme y aquí esta, y luego le he añadido las bolitas de abalorio en rojo porque al ser la llave como de bronce yo creo que le pegaba más que el color azul que proponía el gráfico. Creo que no me olvido nada, la verdad es que en esta entrega he realizado muchos cambios, ahora a esperar la siguiente con mucha ilusión porque cada vez queda menos para terminarlo.


6 comentarios:

  1. Te está quedando estupendo y desde luego los cambios me encantan, yo soy muy amiga de personalizar todo así que que te voy a decir, y la llave es una JOYA,
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los cambios que le has hecho.... precioso!!!! tu estas siguiendo este sal con laura?? es que me falta el último gráfico /el que tenia que entregar el 10 de junio) y queria terminarlo para el cumple de mi mama, pero no me va a dar tiempo, es el miercoles y aun no tengo el gráfico :(

    ResponderEliminar
  3. Que detalles más originales Carmen, me encanta como lo estás haciendo un poquito más tuyo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con todos esos "añadidos" está cobrando más valor tu trabajo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Esta quedando muy bello, y es debido a todos esos detalles que le has agregado, son muy originales. Eres muy creativa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy haciendo con el foro punto de cruz y más y aún no tengo la última parte, ya lo siento Laura. A ver si tienes suerte, alguien lo lee y te lo puede mandar.

    ResponderEliminar