sábado, 23 de julio de 2011

Terminado el Sal Colada de Verano

Menos mal que he terminado ya este Sal porque si tardo más no llego a tiempo de que me seque la ropa para ir a la playa, je, je, je. Y como siempre, lo bueno de estos Sal, es poder personalizarlos y hacerlos algo más tuyos, yo por mi parte he utilizado una hebra para lo que es la arena del suelo y los postes del tendal y dos hebras para el resto, para así dar más relieve.


Luego, como no tenía los mismos botones que pedía el gráfico pues he tenido que innovar, por un lado he puesto un helado que tenía para hacer una pulsera y  he preferido ponerlo aquí, también he utilizado un botón con forma de balón de futbol que me tocó en el último sorteo organizado por Roser (la tela de la labor también proviene de ese sorteo), el sombrero en vez de bordarlo me he aprovechado de un pequeño pollito que tenía de cuando Pascua y que iba muy bien ataviado, ahora que le he robado el sombrero en un descuido se ha quedado con la calva al descubierto, je, , je, je, pobrecillo.

Y de mis pocas visitas a la playa de este verano he aportado las conchas y caracolas, hay que tener una vista de lince para encontrarlas tan pequeñitas!!!!. Ahora a esperar que seque y que haga buen tiempo para ponernos el bañador.

5 comentarios:

  1. Wowwww Carmen, me encanta el toque personal que le has dado, los colores que has utilizado son preciosos.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la personalidad que imprimes a los bordados con los apliques y el juego de volumenes!!
    Una vez mas, enhorabuena!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo!!!!! Enhorabuena!!!!!

    Tere

    ResponderEliminar