miércoles, 5 de octubre de 2011

La Labor Viajera. Regalo de Nati para Tere

Aquí os dejo una sorpresita, es el regalo que Nati preparó para Tere al mandarle la Labor Viajera. Se trata de un dedal de la localidad de Vigo, donde vive Nati y un ..., un...., hay que torpe soy, no recuerdo como se llaman a estas cosas, pero creo que biscornu en tonos azules, ya sabéis para poner los alfileres y todo eso, ¿a que son preciosos?, Tere ya los está disfrutando y preparando el suyo para Pilar (Lavanda) que es la siguiente en la lista.

4 comentarios:

  1. Uy que lindo!!! están bellos... Aqui en Costa Rica se le llaman sencillamente "alfileteros", está precioso, las tonalidades, el detalle del centro y todo abombadito.. muy hermoso. Y ese dedal, bellísimo, me gusta mucho... Tere disfrutalo montones. Nati excelente gusto para regalar.

    Carmen mil gracias por compartirnos estas bellezas.

    Besos amigas!
    Duby ♥

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos regalos...el listón cada vez se está poniendo más alto ehh

    ResponderEliminar
  3. Ya los estoy disfrutando!!!!!!

    El dedal me encanta y ya está unido a mi colección. Y el biscornú tiene un lugar privilegiado en una bandeja en la mesa del salón donde tengo algún otro que me han regalado!!!!

    Muchas gracias Nati por tan bonitos regalos!!!!!!!!

    ResponderEliminar