lunes, 3 de octubre de 2011

Y por fin...... la ganadora del sorteo seguidores blog Punto a Punto

Ya tenía yo ganas de poder dar este premio, bueno, y me imagino que más ganas las participantes de recibirlo, je, je, je. El número de este sábado ganador del primer premio de la Lotería Nacional ha sido el 53.087, así que el comentario ganador es el número 7 si nos fijamos en el último número del sorteo y corresponde a ..... "redoble de tambores" ....... Yesi de Costa Rica, hacia allí irá el premio, felicidades y mucho ánimo al resto de participantes, otra vez será. Yesi, necesitaré que te pongas en contacto conmigo por correo electrónico para que me recuerdes tu dirección y así poder mandarte el premio, si el viernes no he recibido nada, entenderé que renuncias a él y entonces se volverá a activar el sorteo con el número que salga en la lotería de ese sábado, ok?.

7 comentarios:

  1. jajaja!! por fin terminó la agonía!!! Felicidades a la ganadora!! que te disfrutes mucho tu premio!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Felicitaciones a Yesi de mi precioso terruño... Espero que disfrutes tu premio.

    Besos y abrazos,
    Duby ♥

    ResponderEliminar
  4. Snif snif!! Felìz por la ganadora, pero triste por mì, no me gano ni un "viento" jajajajjjajajaja!! Ay como me divierto!! No, seriamente, jajajajja, felicidades a la ganadora y gracias Carmencita por hacer sorteitos donde me pueda divertir montones escribiendo "cavoladas" jajaja. Diay sì, visto que no me gano un tubo, al menos una carcajada!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... soy yo?????, no lo puedo creer es la primera vez que me gano algo..., ya decía yo, el 7 es un número importante en mi vida, no lo puedo creer, me voy a desmayar................... soy yo....., gracias Carmen, ya te escribo.

    Estoy feliz.

    Yesy

    ResponderEliminar
  6. Parece que no ha renunciado!! jejeje, !cualquiera! Felicidades para Yesy!
    Besos guapa
    Pilar

    ResponderEliminar