martes, 25 de mayo de 2010

Cumpleaños del blog Punto a punto

Como veréis enseguida es tiempo de celebrar el cumpleaños de mi blog Punto a punto, que gracias a todos los que le visitáis sigue con vida, es por ello que quiero celebrarlo por todo lo alto con actividades que duren hasta el mismo día del cumple que es el 22 de septiembre. He pensado varias cosillas y se me ha ocurrido sortear unos regalillos que veréis más abajo, pero al igual que la fama, la suerte también cuesta y hay que ganársela, es decir, el sorteo se hará a través de papeletas, quién más papeletas consiga más posibilidades tendrá de llevarse alguno de los premios, pero para conseguir las papeletas hay que trabajarlo, tal vez se entienda mejor con la tabla de puntos:

- SI CONTESTAS A LA INVITACIÓN: Si contestas a la invitación (echándole imaginación) para celebrar el cumple (la cual no compromete a nada) recibes una papeleta para el sorteo. Para ello sólo basta con dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, país, blog si lo tienes, y correo electrónico, si preferís podéis mandarme los datos del correo a mismayosola@yahoo.es para que no aparezca publicado. El plazo para contestar a la invitación es hasta el 19 de junio inclusive.
Fácil no creen, no hay más reglas para todo aquel que sólo pretenda apuntarse, pero para los que se quieran divertir y sean valientes, ahí van otras opciones que he preparado para conseguir más papeletas y pasarlo bien:

- SI LLEVAS EL LOGO A TU BLOG: Si además de contestar a la invitación os lleváis el logo del cumpleblog a vuestros blogs recibiréis una papeleta más, eso sí, avisadme si lo hacéis no vaya a ser que se me pase.

-SI ERES SEGIDOR DEL BLOG: Si coincide que la gente que contesta con un cometario a la invitación es a su vez seguidor del blog también obtendrá otra papeleta. (Entran aquí todos los seguidores que salgan en la lista hasta fecha límite del 21 de septiembre).


- SI PARTICIPAS EN EL JUEGO DE PISTAS: Organizaré un SAL, pero antes de este SAL hay que adivinar mediante un juego de pistas cuál es el gráfico que se va a bordar, el que adivine se llevará tres papeletas más. El juego de pistas comenzará el 21 de junio y serán tres pistas a una por semana. El que crea que sabe de qué gráfico se trata deberá poner un comentario con su respuesta. Entrarán en juego todos los que se reciban hasta el día 11 de julio, y ya sabéis, el más rápido será el ganador.

- SI PARTICIPAS EN EL SAL:  a partir del mes de julio organizaré un SAL, algo sencillito para que nos dé tiempo ya que me gustaría que todos terminásemos antes del 22 de septiembre (el comienzo sería para el 12 de julio), aunque esto lo iremos viendo, es una cosa en la que quiero que todos participemos, así que si vemos que en general es poco tiempo pues se alarga el plazo sin problema, la cosa es pasarlo bien y divertirse (no es la primera vez que tengo que aplazar la fiesta de mi propio cumpleaños porque podamos quedar todos a celebrarlo, y en este caso con más razón). El que se apunte a este SAL y lo finalice obtendrá nada más y nada menos que cinco papeletas más para la rifa.

Una vez finalizado el SAL me gustaría que me mandáseis las fotos de cómo quedó el trabajo, incluso quién las mande con sus avances también las publicaré, pero al final pondré las de todos los trabajos terminados en el blog para que entre todos demos una puntuación y votemos las obras con un cometario dando la puntuación de diez, nueve u ocho, y el trabajo que salga ganador se llevará un premio, qué os parece, yo creo que es bastante justo.



Antes de que se me olvide aquí os pongo los regalitos que se sortearán:


- El premio para el que salga ganador de la rifa de las papeletas: Un par de revistillas con gráficos a punto de cruz de temas muy variados y un kit de DMC de la colección Flower Fairies que ya trae los abalorios que hay que bordar, también enviaré un pequeño bolsito que viene muy bien cuando te quieres llevar una pequeña labor de paseo y aprovechar el tiempo fuera de casa, una cinta muy mona y un rosetón de alfileres de colores que siempre viene bien, la Hello Kitty también está incluida y el anillo de flores para disfrutar del verano.

                   









- Para el ganador del SAL por votación popular: Un gráfico de para que siga con la afición de bordar de Mirabilia, junto a un joyero de viaje que también incluye un anillo veraniego a juego con un colgante de un delfín, unas telitas que tenía por ahí, un par de cintas de manualidades, un rosetón de alfileres de colores y otra Hello Kitty, es que estas muñequitas me encantan.














- También habrá un premio virtual que mandaré a todos los participantes como recuerdo de esta celebración.

Bueno, pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, je, je, je, os dejo para que se vaya apuntando todo aquel al que le haya gustado la idea y quiera compartir estos días en paz, armonía y diversión, que yo me voy a comenzar con los preparativos para que todo esté a punto. Si tenéis dudas, que no me extrañaría después de la parrafada que acabo de escribir, os las puedo contestar por correo o aquí mismo, como prefiráis.
Recordad que el plazo para apuntarse a la fiesta es hasta el 19 de junio inclusive, casi un mesazo. El juego de pistas comenzará el 21 de junio y durará tres semanucas, hasta el 11 de julio, y el SAL lo comenzaremos el 12 de julio.

28 comentarios:

  1. Hola Carmen:

    Te felicito!!!! de verdad te inspiraste para esta celebración.

    Te cuento que ya publiqué en mi blog tu celebración y también soy seguidora tuya.

    Veremos lo del SAL más adelante, a ver si me apunto.

    Un gusto saludarte y espero que disfrutes mucho esta actividad.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: saludos de Costa Rica, me llevo el logo y tambien te sigo, veremos si me animo a lo demas, bendiciones
    Lilliana

    ResponderEliminar
  3. Hola : se me olvidaba mi correo
    livi@costarricense.cr
    mi blog: vaquita-creativa

    ResponderEliminar
  4. Carmeeeeeen! Que organizada tu, mama mia! jajajaja. Yo me apunto también. Luego me lo llevaré a mi blog. Te dejo mi e-mail (yosheilam@hotmail.com). Felicidades por adelantado! Y espero que esta gran organización sea satisfactoria. Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, a ver a ver, voy a ganarme unos cuantos puntos. Soy tu seguidora, sii. Me llevo el logo a mi blog, siii, y te dejo este comentario, alaaa, ahora a esperar el Sal, jeje. Bueno, mi nombre es Mar, mi blog es puntocruzmar.blogspot.com, mi correo es mar1219@hotmail.com y mi pais España. Que bien, ya estoy mas cerca de ganar esa maravilla de premio. Besos

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó dejar mi correo:

    aleabarca612@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno chichas, esto marcha sobre ruedas, ya les mandé sus papeletas bien merecidas por ser tan tempraneras en contestar, mucha suerte!.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto!!!, me llevo el logo a mi blog, te sigo y (ahora me vais a decir que soy un poco paletilla, pero no se qué es un SAL, aunque me encanta el punto de cruz y hago muchas cosas) asi que igual me apunto,... cuando sepa lo que es... ajajaj
    lunitap30@hotmail.com
    http://labuhardilladelunitap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. PErdón, se me olvidó decir que soy de España.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lunitap, ya tienes las papeletas en tu buzón, y te cuento, lo del SAL se trata de un gráfico que varias personas se ponen a bordar a la vez pero cada una le pone su toque personal, es decir, puedes cambiar los colores, los materiales, etc..., lo que se te ocurra para que sea original, o hacerlo según viene el gráfico, la imaginación al poder. Espero haberte aclarado. Gracias por participar y suerte para todas.
    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Chica, eres alucinante. A mi no se me hubiera ocurrido algo tan original.
    Felicidades.
    Ya tengo en mi blog publicado el logo, ademas de ser seguidora tuya(¿Y como se me habia pasado este requisito?).
    Lo del SAL espero poder apuntarme, lo que pasa es que como me pilla en verano y en el pueblo no tengo internete... Bueno, creo que lo conseguire.
    Mis datos:
    Montse (España)
    http://laterriblebordadora.blogspot.com/
    montserrat1964@gmail.com o montsesales@msn.com.
    Bueno, creo que he sido obediente y no me dejo nada. Si no, tiradme de las orejas ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ahhh por fin no sabia como ingresar, para empezar mis felicitaciones y un abrazo enorme por el cumple de tu blog, es muy bonito, tienes mucha creatividad.
    Ya soy tu seguidora.:)

    Alexandra (Ecuador)
    manualidadesalexandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, desde hoy me uno a tus seguidoras, y aunque no tengo blog me gustaria participar en todo lo demas para el cumple de tu lindisimo blog, ya que ese dia es mi cumpleaños tambien y que mejor festejo que compartiendo nuestro amor por punto de cruz. Mucha felicidades por la idea tan original, por la organizacion y por la oportunidad de conocernos.
    Saludos
    Karla Celina (Mexico)
    karlacapetillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Le agradezco a todas su participación y Montse, Alexandra y Karla ya tienen sus participaciones en el correo, mucha suerte, además tenemos doble celebración que según comenta nuestra amiga Karla también es su cumple, qué casualidad!

    ResponderEliminar
  15. Hola , me anoto claro, llevo el logo a mi blog y quiero pàrticipar del sal
    Magela Montequin
    Uruguay
    magela400@gmail.com
    artesanias magela mi blog
    cariños

    ResponderEliminar
  16. Hola Magela, apuntada quedas guapa.
    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen: eres un genio, excelente idea la que ingeniaste. Me llevo el log al blog, y espero vengan muchas mas amigas. Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen, si que te la ingeniaste adelante vamos a conseuir la papeletas, me apunto , soy tu seguidora, si; me llevo el logo a mi blog para invitar a mas blogosfera a partcipar, te dejo mi correo: mariacelina94@gmail.com, mi pais: Colombia, miblog http://tejedoraencantada.blogspot.com

    te deseoo un lindo fin de semana

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa pues yo aqui vengo dispuesta a pasarmelo bien el tu cumpleaños me llebo el logo a mi blog a ver si se anima mas gente.
    http://lascositasdemarian.blogspot.com/
    idazanvid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Chicas ya les envié sus papeletas, ya somos unas cuantas, cuantas más mejor lo paseremos.
    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  21. Carmen, linda desde ahora me apunto al sal, ya estas recibiendo las inscripciones? chao besos

    ResponderEliminar
  22. Hola María Celina, aún no he puesto el post para apuntarse al SAL, pero te cojo la inscripción por si luego se nos pasa. Las inscripciones al SAL comenzarán cuando empiece el juego de pistas que será para el 21 de junio, sin embargo estoy pensando que podría empezarlo ya la semana que viene porque ahora que lo pienso se me antoja un poco lejos lo del 21 de junio, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  23. Hola tocaya, encuentro en los blog, miles de María y me encaaanta!!! tenemos luz, sí creelo me lo dice mi nieta María de 2 años y medioy somos muy pícaras, así que con estas dos cualidades, me estoy anotando en el juego,a parte te digo a pesar de mis años soy una niña en el fondo de mi corazón, Y qué hacen los niños???? juegan todo el día.Ya me hice tu seguidora, te mandé el comentario, que luego ampliaré para decirte lo buena artesana que sos, cuando pueda observar ya todo tu blog que ha resultado sumamente interesante!!!! Y ahora a las pistas y al SAL COMO ME GUSTA ESTO!!!! BRAVO!!!! mariastodofieltro.blogspot.com
    mail: mariastodofieltro@gmail.com
    Besos María Julia, te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  24. hola Carmen, ¡enhorabuena por tus creaciones y por tu iniciativa de la celebracion¡. me he hecho seguidora tuya y me apunto al sorteo, lo cuelgo mañana en mi blog.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño grande y muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen, ante todo MUCHAS FELICIDADES por el aniversario de tu blog, esta muy bonito y tus trabajos me encantan, espero poder participar en el sal o lo que tengas en mente, que aunque estoy con otras cositas la "cosquilla" de participar me anima.
    te envio un abrazo y seguimo en contacto, por lo pronto llevo tu logo a mi blog, saludos.
    Ma. Elena/México
    correo: herramaq@prodigy.net.mx
    blog: www.mispuntadasxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen, a ver si consigo seguir tus instrucciones que estoy un poquito espesa:
    1. te escribo un comentario, con nombre: Lavanda (Pilar). País: España. Blog: esenciadelavanda.blogspot.com . Correo: pcerrada@gmail.com
    2. soy seguidora
    3. me llevo el logo a mi blog (espero hacerlo bien)
    4. ya me he perdido, voy pa arriba a ver, ya vuelvo, vale, a seguir las pistas, pero todavía no están no?.
    5. Apuntarse a un SAL, en principio sin verlo no me comprometo, pero como estoy en pleno ataque de locura y me apunto a un bombardeo creo que no me podré resistir.
    Bueno me dejaba lo más importante: !!!FELIZ CUMPLEBLOG!!!!! y sigue metiéndonos suspense. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pero cómo no voy a participar yo en el cumpleblog de mi otra bibliotecaria favorita?? la entrada la tengo programada para que se publique mañana vale?

    Y para saber si eres la que vuelve al cole.... falta poquito... jijijiji si es que tengo una mente que no para!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. felicidades por el aniversario del blog!
    me apunto al sorteo!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    España
    espejitosonia.blogspot.com

    me he hecho seguidora y he anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/ronda-de-sorteos.html

    ya cuento con tres participaciones no?

    a ver si puedo y me apunto a las demás cosas, depende de como vaya de tiempo.
    un beso!!

    ResponderEliminar