lunes, 10 de octubre de 2011

La Labor Viajera. Cuadritos de Tere

Aquí os enseño nuevos avances de la labor viajera, esta vez nos los envía Tere desde Madrid, en su primer cuadrito ha bordado un sombrero que ya lo quisiéramos todas para dar paseos en verano:


Y en el segundo cuadrito optó por una taza de café, tal y como me escribe Tere "Un cafecito para acompañar a tu pastel. Pensaba hacer un paraguas del mismo juego que el sombrero, pero luego pensé que era demasiado igual, y como estas tacitas me gustan mucho..... pues lo dicho a acompañar a tu pastelito!!!!", y la verdad es que le han quedado muy bien y lo del café me encanta porque también lo entiendo como un símbolo de amistad y reencuentro, evoca una agradable charla entre amigas.


Ahora ya está centrada en acabar el detallito que le  mandará a Lavanda que es la siguiente en la lista. Aquí os dejo una foto de cómo va la labor en general hasta que tenga noticias de Lavanda.


5 comentarios:

  1. Carmen... que belleza... me encanta!!! todos los bordados son preciosos y cada una con su propio estilo.

    Bendiciones!!
    Duby!!!

    ResponderEliminar
  2. esta quedando precioso!!

    felicidades Tere unos bordados muy bonitos!!

    nati

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapas por la parte que me toca!!!!! La verdad es que está quedando precioso, y la foto no hace justicia, si veis las labores de Carmen y Nati, quitan el hipo!!!!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la labor y que bueno que compartan a la distancia. Será una obra fabulosa, felicidades!!!

    ResponderEliminar