miércoles, 14 de octubre de 2009

Arullo de bebé

Por si no fuesen pocos los trabajos que tengo ya empezados ahí voy con otro, y es que la ocasión de que una amiga tenga un bebé no se puede desaprovechar para bordar porque así el recuerdo de amistad siempre perdura en el regalo. Voy a bordarle un arrullo en rosa con distintos motivos, por un lado quiero poner algo sobre medicina ya que su padre es médico, por otro algo sobre confitería porque a su madre le gusta mucho ese mundo y su padre, abuelo de la futura niña, tiene confitería. También quiero poner algo que haga referencia a las dos Comunidades que se unieron con el matrimonio de los padres de la futura criatura; Cantabria y Jaén. Por ahora sólo he empezado con las letras así que poco os puedo enseñar, pero antes de seguir subiendo fotos del bordado me gustaría dar las gracias a las compañeras del foro de DMC Eva, Anita, Montse y Sonia por ayudarme a encontrar los motivos para este trabajo, una muestra más de que sin la colaboración de la gente desinteresada no somos nadie, je, je, repito; ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!.
Como aún no he empezado con el nuevo arrullo os dejo otro que hice para mi ahijada para que veais de qué se trata, es muy práctico porque sirve de toalla, capa, manta, todo a la vez. 

1 comentario:

  1. Hola: estos chales de baño son muy útiles,y además este con su bordado es precioso. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar