miércoles, 14 de octubre de 2009

The Fortunate Traveler

-->
Hoy os presento uno de mis trabajos actuales, alguien sabe de qué se trata?, la verdad es que está difícil porque no es uno de los gráficos más definidos que haya hecho. 
Estoy realizando el esquema sobre tela de lino dura, muy tiesa, porque era la que más se parece a un pergamino, que es el resultado que quiero obtener porque se trata de la reproducción de un documento medieval que cuenta la historia de un viajero y su encuentro con un dragón. Los hilos que estoy utilizando son de dmc. Ya os iré poniendo fotos de cómo va quedando.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen: UAU !!!!! lo que veo me encanta, no quiero ni pensar la envidia sana que tendré una vez terminado. Tiene todos los antecedentes para ser una maravilla. Seguiré tus avances. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, visité tu blog, se nota que eres toda una profesional, je, je.

    ResponderEliminar