jueves, 8 de octubre de 2009

Trabajos actuales. Sirena

Pues este es el que estoy intentando terminar, ya sólo me quedan los abalorios, pero con el tiempo que lleva el ponerte a coserlos tengo que sacar minutos de dónde sea, buf, ¡qué pereza!, me voy a proponer acabarlo este mes porque si no me pongo límites no lo acabaré nunca, je, je.

La tela es Aida (creo que 14, ya no lo recuerdo) en azul, y la hice para ponerla de compañera de otra sirena que ya acabé el año pasado. Los hilos son de DMC y el gráfico le tengo, así que para el que lo quiera que deje un comentario con su e-mail, o que me enseñe a cómo puedo poner mi dirección de correo dentro del blog para que la gente me pueda contactar. Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen: venga ánimo !!!! Ya sabemos el gustillo que da cuando vemos una labor terminada, eso recompensa todo el trabajo. Te ha quedado preciosa, solo le falta la guinda final. Gracias por tus consejos, la verdad es que no me atrevo y eso que tengo gráficos de Mirabilia y Lavender & Lace. Con el tiempo quizas ....
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. es precioso este cuadro, ami me encantan!
    felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ES PRECIOSA YA VERAS CUANDO LA TERMINES QUE BONITA.DICES QUE NO SABES PONER LA DIRECCION,PUES YO AUN NO SE PONER LAS COSAS A LOS LADOS,SOLO FOTOS EN EL CENTRO A VER SI APRENDO PRONTO PORQUE SINO CREO QUE VA HA SER FOTOS EN EL CENTRO QUE TE CRIO.SI PUEDES MANDAME EL ESQUEMA DE LA SIRENA PARA TENER LA PAREJA CON LA MIA, PASATE HA VERLA A MI BLOG. BESOS

    ResponderEliminar