domingo, 25 de octubre de 2009

Arullo Bebé


El miércoles empecé ya mi nuevo arrullo, como podéis ver he elegido las letras para el nombre centrándolas dentro del espacio reservado a bordar. En cuanto termine con el nombre veré que espacio me queda para bordar imágenes, muñecos, o lo que se me ocurra. Debido a la gama de colores he pensado que no voy a utilizar los gráficos de los escudos de Jaén y Cantabria porque no pegan mucho (amarillo, rojo, blanco). Pero sí que voy a intentar poner un gráfico sobre los oficios de médico (su padre lo es), pastelero (su abuelo lo es y su madre está muy ligada a este oficio), también gráficos de olivas y aceite ya que es algo típico y representativo de Jaén (lugar de origen del padre), también me gustaría poder encontrar gráficos sobre vacas (en plan infantil) y albarcas como representación de Cantabria (lugar de origen de la madre). Seguiré subiendo fotos para que veáis el resultado.
La pena de tener tantos trabajitos a la vez es que alguno tendrá que esperar, por ejemplo ahora he tenido que dejar en stand by el que estaba haciendo para el SAL de Varla por motivos obvios, el SAL es para navidades, mientras que el nacimiento de este bebé está previsto para el 15 de diciembre así que me tengo que dar prisillaaaaaaa!.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen: muy buena idea la del arrullo, le pongas lo que le pongas seguro quedará muy bonito. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Chica tranquila, no te apenes ni te apures, que para eso son los Sal para bordar larga y tranquilamente. Yo tambièn lo llevo atrasado,jeje jajaja. Un besote, Varla.

    ResponderEliminar